"Ellos.. aunque sólo escuchen una sola campana, siempre tienen la razón"
El otro día navegaba por el inicio de mi facebook cuando me llamó poderosamente la atención un feed demasiado.. como decirlo, nerd? bueno, la cosa era que un grupete de chicos no mayores de 20 - 23 años se ponía a discutir sobre que ciencia era mejor.. si las exactas o las sociales y ahi fue cuando mi ser dijo: "Aaaah nooo, pero esto es una orgía de pelotudos..."
De más está aclarar (debido al título de mi post..) que este grupete que discutía y auto-halagaba su ciencia preferida era un grupito de estudiantes de exactas/naturales. La discución era bastante pobre en cuanto lo que es una discución propiamente dicha, debido a las inclinaciones de esta gente, pero lo peor de todo es que tuve que leer como defendían su amada ciencia argumentando que las sociales por no ser ciencias "exactas" eran peores, o simplemente no les gustan por eso.. porque son sociales, son del hombre y el hombre es un ser imperfecto e impredesible desde el punto no biológico. Es decir, básicamente discutían que todo lo que estudiase de lo que el hombre crea o hace no es "lo más" simplemente porque no es perfecto.
En fin, la discusión terminó con un comentario del tipo "Son dos ciencias diferentes que no tienen punto de comparación" y ya nadie se animo a meter bocadillo..
Muchachos si van a discutir en cualquier tipo de ámbito, si van a salir a defender sus elecciones, no salgan a denigrar lo que ustedes no eligen, o a opinar si no saben de que jocara hablan. En la vida hay que escuchar y saber anted de abrir la boquita. Y aunque sea una discusión muy idiota, no pude evitar tomarla de ejemplo porque si de discusiones idiotas hablamos hoy en día abundan en el campo de la política, por ejemplo.
En síntesis, si no sabes contra que te enfrentás mejor cerrá la boca y escuchá antes de opinar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario