lunes, 31 de octubre de 2011

Oldie but goldie

Si pudiera


Si pudiera gritar
expresaría todo lo que siento.
Si pudiera yo cambiar
cambiaría yo este miedo
que me hunde,
que no me deja avanzar,
que no me deja hablar,
que no me deja amar.

04/04/04

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cosas que salen..

..Cuando dos personas que estan mentalmente mal se juntan.


Dentro

Y te volví a ver, con otros ojos. Para tu suerte fue así, para mi felicidad también. Te vi sonreir, te saqué una sonrisa como hacía mucho que no pasaba. Es el cansancio lo que a veces mata, la rutina, el hecho de saber lo que va a pasar cada día. Pero lo logré, te saqué una sonrisa y vos me la sacasté a mí. Te volvi a ver como quería, con esos ojos que enamoran. No sé si lo notaste, pero sonreiste y me alegraste, te alegraste y por lo menos se, que aunque todo sea duro, todavia sos feliz. Aunque nos gane el tiempo, el agotamiento, la rutina. Te vi feliz.
Se que dentro tuyo, dentro mio todavia está eso que nos unió, porque lo siento, te extraño, te anhelo. No hay nada más difícil que vivir sin verte feliz. Pero sonreiste y eso me trajo la paz que tanto necesitaba. Se que con el tiempo vamos a seguir felices juntos, y si hay algo que no niego es que quiero morir a tu lado.
El camino es duro, pero se que vamos a recorrerlo juntos

martes, 18 de octubre de 2011

Cansancio

A pesar de mi corta edad ya llegué a un punto en mi vida que hasta me cansa el echo de pensar en dormir, levantarme, comer, trabajar y enfermarme todas las semanas. Hoy me desperté con la sorpresa de que por segunda semana consecutiva estoy mal de la garganta. Me duele mi oido, mi garganta y ando con la baba en la boca como un perro rabioso porque hasta me duele tragar. Pero bueno, será hora de replantearse las cosas y de buscar nuevos rumbos. Ya camplí un año de monotoneidad y no lo puedo aguantar más. Mismo trabajo, mismas actividades de lunes a viernes, llegar a casa de mal humor. El laburo, me está matando el laburo y pensar que laburar en un call center pensé que iba a ser pan comido. Bancarse 6 horas con el trate en una silla para que te puteen de arriba a abajo ya no es para mí, no poder caminar más allá del límite de mi headset, tener mis salidas al baño programadas tener que pedir todo casi de rodillas ya me está alterando, ni hablar del hecho de tener que laburar en un horario horripilante que no me permite tener ni vida social, ni ver a mi familia con la que vivo bajo el mismo techo. Es hora de un cambio, el call center no es para mí. Es un trabajo para alguien que definitivamente no tiene alma, no tiene vida o es un pelotudo.